Quienes Somos


Somos una empresa peruana dedicada a ofrecer a nuestros clientes herramientas de mano para cortes exactos, trabajamos en una amplia gama de sectores que van desde la industria agrícola hasta el mundo artístico.


Nuestros productos para el sector agrícola se centran en nuestra gama de sierras, muchas de las cuales están diseñadas para soportar los más exigentes ambientes de trabajo. En nuestra linea para municipalidades, Poda Perfecta® presenta herramientas que se desempeñarán positivamente en la poda de parques y bermas centrales aportando eficiencia en términos de calidad y tiempo.


Brindamos soluciones para trabajos de jardinería, para floristas, manualidades e incluso para artistas, siendo siempre un aliado muy importante para todos ellos.


Nacimos y crecemos imparables


En Poda Perfecta® tenemos la convicción de que trabajar por un ideal es la única manera de salir adelante en un mundo cada vez más competitivo. Nuestro más grande anhelo es el de siempre proveer de productos de calidad porque entendemos que nuestros clientes buscan desarrollarse exitosamente en sus medios. Desde que existimos nos hemos dedicado incansablemente a proveer de herramientas de corte eficientes y de fácil manipulación, estamos felices de poder observar a los que depositaron su confianza en nosotros crecer imparablemente como lo hacemos desde el primer día.


Desde el año 1996 logramos firmar una alianza comercial con una de las Corporaciones más importantes de Japón, ARS. Desde entonces pudimos representar sus más destacados productos en nuestro país. Atendiendo a las necesidades y demandas de nuestros clientes es que hemos introducido al mercado peruano las herramientas de marca Cosecha y Poda, fabricadas en Korea con la tecnología japonesa que garantiza la buena calidad de nuestras herramientas. Desde tijeras de poda hasta sierras con dientes de alto desempeño trabajan cada día en grandes campos agrícolas, realizando cortes rápidos y limpios.


Valores Corporativos


En todas nuestras relaciones demostraremos firme compromiso en cumplir lo siguiente:


Satisfacción del Cliente

Clientes satisfechos son la esencia de nuestro éxito. Alcanzamos la total satisfacción del cliente entendiendo todas sus necesidades.


Calidad

Siempre buscamos mejorar continuamente la calidad en todo lo que hacemos y ofrecemos.


Liderazgo

Somos líderes en todo aspecto empresarial y en el desarrollo de las habilidades de nuestros equipos de trabajo en todos los niveles.


Integridad

Siempre tomamos el camino más alto en la práctica de los más altos estándares de calidad. Tomamos responsabilidad personal por nuestros actos, y tratamos a todos de manera justa y respetuosa.


Personas Trabajando Juntas

Nosotros reconocemos que la fuerza y la ventaja de la competitividad es siempre por las personas. Continuamente buscamos aprender, y compartir ideas y conocimientos.

Poda Perfecta quienes somos